viernes, 24 de agosto de 2007

AGRADECIMIENTO A LOS MEDIOS Y CONVOCATORIA A ASMBLEA VECINAL

Los vecinos autoconvocados "Por un Berisso libre de polvillo de coque" queremos expresar un inmenso agradecimiento a los medios que se han hecho eco de nuestros reclamos y contribuyen con la difusión de los mismos. Especialmente al Semanario "El Mundo de Berisso", al noticiero de Canal 5 "Berisso Noticias", a las emisoras de radio locales y a la gente de Cuatro Cabezas y equipo del programa CQC.
Asimismo, informamos que el sábado 1º de Septiembre, a las 17 hs. en las instalaciones del Centro de Estudiantes y Egresados (CEYE), calle 13 entre Montevideo y 166, se realizará la segunda asamblea vecinal para informar de lo actuado hasta el momento y de lo proyectado a corto plazo.
Esperamos una importante concurrencia. Se necesita de la colaboración de todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigamos por este camino para librarnos del coque que mata, y por favor a todos los berisenses los esperamos ya que todos tenemos en comùn el aire, la tierra y el rìo y se que todos deseamos un mejor porvenir para nosotros y nuestras familias

Anónimo dijo...

Veo que en el agradecimiento a los medios no incluyen al Diario "El Día" de La Plata. He visto en ese periódico solo una pequeña nota haciendo referencia a la Asamblea de vecinos, pero también he visto extensos espacios concedidos a la empresa Copetro. Me pregunto, de que lado está este diario? Del de los vecinos que luchan contra la contaminación y la desidia de algunos funcionarios, o del lado de los grandes capitales que le pagan buenos espacios publicitarios?
Sigan adelante vecinos de Berisso.